La vida es una espiral



La vida es una espiral




La vida es una espiral. Cada suceso, se repite de una u otra forma. Cada persona se repite en la mirada de otra. Cada piedra se vuelve a poner en tu camino…..todo se repite.
Bien, porque hay una lección que debes de aprender. Bien, porque en la primera vuelta no lo supiste detectar o superar. Bien, porque te quedaste encerrad@ en tu niñ@ interior y no pudiste avanzar.


Algunos de los ejemplos más comunes son:
El Duelo. Un duelo es una pérdida. No solo de una pérdida personal como un fallecimiento sino una pérdida de un trabajo, una pareja, una crisis existencial en tu vida, una muerte repentina.
Las Parejas: Te has preguntado alguna vez porque siempre parece que acabas con el mismo perfil de persona? Y si la estas buscando sin darte cuenta y caes una y otra vez en abandonos y rechazos?


A veces, nos quedamos encerrad@s en esa espiral y se convierte en un laberinto sin salida. Si no estas despiert@, consciente a eso que se esta repitiendo en ti y te empeñas en mirar al exterior y en culpabilizar a los demás , al universo o incluso a ti mism@ de lo que te ocurre no podrás entrar en la compasión y el entendimiento de descubrir que quizás hay una vuelta de esa espiral que no esta sanada y se esta convirtiendo en un manojo de hilos.


Ese es parte del trabajo de una psicóloga encontrar las asociaciones de unión que están haciendo que tu vida se repita. Deshacerte de esos nudos, localizar los bloqueos irracionales o emocionales que se dan en ti, y descubrir junto a ti que esta impidiendo y bloqueando que tu vida sea como deseas.


Atrévete a volar, a soltar ese manojo de hilos para que te puedas convertir en esa pluma que se deja llevar por el viento



















é

Deja un comentario