Crecimiento personal

Nace, crece, se reproduce y muere. Nos hablaban en el cole del ciclo de la vida. Pero yo creo que naces, creces, te transformas ,transciendes y mueres.

Tod@s en algún momento de nuestras vidas hemos sentido ese malestar en la vida que no llegamos a ponerle una conciencia racional( ¿DE DONDE VENDRA? , ¿POR QUE ESTOY ASI? ) no obteniendo respuesta.

Este malestar se produce, normalmente, por CAMBIOS de vida ; trabajo,pareja, crisis existencial) o por circunstancias que crea una situación emocional complicada. CAMBIOS DE transformación donde se dan procesos de duelo de algunas de nuestras partes, encuentros con el/ la niñ@ interior herid@, la búsqueda de un nuevo ser…

Entrar en el mundo del crecimiento personal es descodificar creencias, apagar pensamientos, descubrir las incoherencias de donde estoy y donde quiero estar ( MIller) buscando dentro de ti las razones para cambiar.

Para ello tienes que hondar en tu inconsciente para lograrlo, y tienes que estar dotad@ de herramientas, estrategias de afrontamiento y capacidades de manejo emocional.

Yo quiero proporcionarte esas herramientas que nos adentren en ese inconsciente que se hace consciente en conductas, trabajándolas desde lo experimental y vivencial ,a nivel cognitivo conductual, racional y emocional . Desaprendiendo para aprender acercándote a ti y a tus objetivos.

Mi espacio de consulta se abre para ti en un camino de autodescubrimiento a través de tu mirada interior. Guiada por mi, en el recorrido conjunto de tu desarrollo personal desde un acompañamiento consciente que respeta tus procesos , tiempos y te ayuda a la integración de tus descubrimientos.

Enseguida obtienes los beneficios de una mejora en todo lo que te rodea. Descubres que tienes mucho que decir y que había muchas cosas para ser dichas. Tus relaciones afectivas sociales y laborales ,cambian porque el nexo , que eres TU, estarás en equilibrio y coherencia encontrando paz, aceptación y agradecimiento contigo mism@.

Es una reconciliación con la vida. Una mejora de tu autoimagen en ella en el reconocimiento de tus luces y sombras y en la conexión con los bloqueos que actúan de barreras

TRANSCENDER es atravesar y ascender…..y a través del crecimiento personal guiado es encontrar el bienestar en esa transcendencia. Es comenzar a vivir de otra forma.

Si te apetece que recorramos ese camino junt@s , para mi será un honor acompañarte . Estoy en 662686172 esperándote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s