Terapia Gestalt

foto roci

Soy Rocío González Lerma.Psicóloga sanitaria , con Máster en Intervención Psicopedagógica y especializada en Terapia Gestalt.
Herramientas que me permiten trabajar en profundidad con los colectivos de infancia y adolescencia en intervención educativa, asi como, adultos en ámbito clínico.
Mi formación en Terapia Gestalt, basada en un proceso de crecimiento experiencial y de conciencia personal, me ha permitido adquirir y desarrollar recursos personales y herramientas profesionales, utilizando la arteterapia para hacer consciente lo inconsciente como medio de comunicación y autodescubrimiento, siendo uno de los principales instrumentos en la Gestalt.
Mi amplio abanico de recursos me capacita para poder acompañar a las personas a encontrarse consigo mismo, responsabilizándose de sus decisiones, actos y pensamientos. Todo ello a través del autoapoyo en su propio ser y mejorando las relaciones con su entorno de una forma auténtica y transparente potenciando sus propias herramientas personales.
El objetivo de mi trabajo es poner al servicio de las personas una atención integral (mente, cuerpo y emoción) mostrando que “la puerta a la felicidad se abre siempre hacia adentro”.

Anuncios